SIGUENOS EN:

SIGUENOS EN

domingo, 9 de octubre de 2011

ARIADNA SUNCIN

ENTREVISTA

Cuéntales un poco a las chicas sobre qué ha sido de ti después de 2 años de tu fiesta de 15?
Después de haber cumplido la edad de las primaveras, como suelen llamarle a los 15 años, ahora con nuevos retos soy una chica de 17 años, que cursa el 6to año del Colegio San Vicente de Paúl.
Han  habido varios cambios en mi vida desde que cumplí los 15 años.  Algo que extraño mucho son las fiestas de 15 de mis amigas, todo era emocionante, desde que te entregaban la invitación hasta la noche de la fiesta, era muy chévere compartir aquellos momentos con tus amigos de la escuela. Yo era de las que bailaba toda la noche, hasta el final, hasta ser de las últimas en la sala, jajaja. Confieso que soy muy fiestera, ya comprenderán.

Ya cuando cumples 17 años en adelante ya no te invitaran a quince años, sino a fiestas de cumpleaños, arranques etc., También son divertidos, pero ya en esas fiestas no se baila ni atraen tanta emoción como lo hace una fiesta de 15.



Qué es lo que más recuerdas del día de tu fiesta de 15 años?
 
Lo que más recuerdo del día de mi fiesta fue que estuve emocionada todo el día, desde la mañana hasta acabarse la fiesta. Fue un día extraordinario e inolvidable.
Me encanto mi traje, ya que mi sueño era parecer una princesa, y me lo diseñó  tal cual lo quería. También recuerdo que apenas entre por la parte de atrás de la sala, lo primero que hice fue asomarme por la puerta de la cocina y ver como había quedado decorada mi fiesta, la decoración había recibido mi aprobación ya que también deseaba que fuera súper original.
A pesar de la emoción, también hubo momentos bastantes frustrantes. Organizar una fiesta de quince años no es nada fácil, ya que conlleva muchísima organización, orden y bastante paciencia. Recuerdo que ya estaba lista para salir a presentar mi coreografía, cuando me dicen que mi mama no había llegado, me puse a llorar, pues ya eran las 10:00 p.m. y quería terminar rápido la presentación para que todos gozáramos lo que por muchos meses anteriores me había costado tanto  organizar, me toco esperar, ya no podía hacer nada mas que relajarme y olvidarme de los incidentes que pasaron para poder dar una buena presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario